
Para mi son muy importantes sus comentarios me ayudan bastante así que si pasas por mi blog no te vayas sin dejar un comentario.
Todos los día me levantó pensando “estaré mas gorda que ayer” hoy comeré menos que ayer para bajar las calorías. Mi padre me dice que no haga mas dietas que cada vez estoy mas delgada, mis tíos me dicen que estoy pálida, demacrada, y que me estoy enfermando, mis amigos me dicen que me estoy volviendo una anoréxica, mi novio me dice yo te quiero por quien eres no por como te miras, no me importa si estas gorda o flaca eso no cambia tu forma de ser, en cierta parte tiene razón.
Pero ellos en realidad no saben lo que yo siento, pienso, no saben que es lo que pasa por mi mente que es lo que siente mi alma y mi cuerpo, ellos pensaran que soy feliz en cierta parte talvez pero no del todo. Hay momentos en los que ya no puedo mas en los que quisiera comer normal y no sentirme gorda, no sentirme culpable, sin tener que correr al baño para poder vomitar y sentirme feliz otra vez. Ellos dicen que estoy enferma pero yo digo que este es mi estilo de vida, es lo que me toco vivir y así lo estoy viviendo.
Tal vez algún día quisiera cambiar, algún día quiero sentirme bien conmigo misma sin tenerme que estar criticando, lo gorda y fea que estoy y dejar de sentirme menos cuando estoy con otras personas. Pero estoy muy adentro de esto y ya no puedo salir, no se como fue, no se como paso mucho menos como comenzó, lo único que se es que estoy aquí así nada mas y ya.
Pero no es que este del todo mal, porque gracias a ana y mía he logrado bajar bastante no todo lo que debería de ser porque como les decía aun me falta mucho camino por recorrer junto a ellas.


